viernes, 14 de agosto de 2015

Algo de mí...

La mia curiositá, es mi esencia.
Desde que comencé esta nueva aventura, no deja de revolotear en mi pensamiento, una frase que encontré en algún rincón de Pinterest.
Dice más o menos así:
 "...a lo largo de tu vida conoces a muchas personas; pero un día, sin darte cuenta, conoces una que hará que tu vida cambie para siempre".
En mi caso fueron dos; pero eso sólo es parte de mi historia.

Siempre me he considerado un ratoncito de biblioteca, a quien le encanta leer, escribir... viajar por las páginas de los libros. Toda esa búsqueda, me ha llevado a tener mucha curiosidad por aprender; de ahí que para esta etapa tras Sure Studio, mi nuevo blog se llame "La mia curiositá".
 ¿Por qué el nombre en italiano?- puedes preguntarte; esta dado por esa parte de mí romántica, casi empedernida, que fue creciendo escuchando música en mi adolescencia de intérpretes italianos y franceses.

Bueno... es este  un  mini resumen de quien soy, y lo que me gusta; aunque me he dejado algunas cosas como: me gustan las personas que sonríen, el chocolate con un toque de naranja, la tarta de manzana, mirar las nubes y que me acaricie el viento; el olor a hierba mojada y la lluvia. Besar a mis hijos en la nariz, los abrazos llenos de energía positiva, los reencuentros.
Subir al Teide y "perderme en su mar de nubes".

Esta soy yo,a grandes rasgos; y este es mi blog; en el que espero que podáis encontrar detalles que os inspiren, que os animen a crear, y que quizás os saquen de vez en cuando una sonrisa.

Gracias por pasarte por aquí...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...